viernes, 29 de enero de 2010

Memoria de un papelón

Ya que estamos con esto de desempolvar material de archivo, subo este video de cuando la Excelentísima y Honorabilísima Cámara de Diputados de la Nación Argentina hizo otra de las suyas.

En esta ocasión, aprobar una declaración de repudio a los Estados Unidos por la infame operación de inteligencia que protagonizó Guido Alejandro Antonini Wilson.



Claro, esto ocurrió muchos meses antes de que se conociera (y mucho menos se confirmara con un video) de que Antonini ingresó a la Casa Rosada sin dejar rastros, después del decomiso y antes de que estallara el escándalo. Es decir, cuando todavía jugaba con el equipo local...
Aquella resolución de repudio a la "nefasta operación de inteligencia" se aprobó por por 128 votos afirmativos, 63 negativos (de la UCR, PRO, Partido Socialistas, Coalición Cívica y algunos provinciales) y 17 abstenciones (del ARI-Autónomo y los independientes Claudio Lozano y Norma Morandini).
El también Honorabilísimo y Excelentísimo Senado de la Nación, por su parte, aprobó -con 51 votos positivos a 16 negativos y una abstención- esa misma resolución y, al igual que en Diputados, rechazó el pedido de interpelación a Alberto Fernández (por 43 votos contra 24), que había alentado el radicalismo y otras bancadas opositoras.
Memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario