domingo, 8 de noviembre de 2015

De Macri a Cristóbal... y de Scioli a Suris

Dos notas dos salen en la edición de hoy del diario LA NACIÓN. Ambas centradas en los candidatos presidenciales. Ambas, incómodas. Una sobre el líder de Cambiemos, Mauricio Macri, quien se reunió en secreto con el "zar del juego" Cristóbal López. La otra, sobre el postulante del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, al que las facturas truchas del Juan Suris le pegan demasiado cerca...


El arranque del primer texto dice: "En plena campaña electoral, el candidato presidencial Mauricio Macri y el "zar del juego", Cristóbal López, abrieron canales reservados de diálogo con la intención de bajar los niveles de confrontación pública, confirmaron colaboradores de ambos sectores a LA NACION".

El arranque del segundo texto dice: "Las facturas truchas del bahiense Juan Ignacio Suris no sólo llegan hasta Lázaro Báez. Desde Bahía Blanca, también alcanzan a Juan Carlos Mancinelli, un empresario bonaerense que en los últimos años exhibió capacidad de llegada a la estructura del gobierno provincial, según confirmó LA NACION sobre la base de registros de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), documentos judiciales, testimonios de empresarios y fuentes al tanto de la operatoria".

pd: el resto de la nota sobre Macri-Cristóbal, acá; la de Scioli-Suris, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario