sábado, 27 de noviembre de 2010

Una valija por noche

“Cada noche Jaime le llevaba una valija a Kirchner ”.

Así lo afirma el ex número numero de Ricardo Jaime en la Secretaría de Transporte, Ricardo Cirielli.

Parece que la metodología clásica, física, nunca pasa de época.

Una lástima que Cirielli, actual secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, haya optado por callar más precisiones cuando dialogó con la revista Noticias y el diario Clarín.

Apenas dijo: “Yo no sé lo que llevaba. Nos quedábamos hasta tarde y él cruzaba y le llevaba una valija. Era como un portafolio grande, especial”.

Néstor Kirchner, Julio de Vido y Ricardo Jaime.

Cuando dice “cruzaba”, vale aclarar, significa que Jaime salía de su oficina en el Ministerio de Planificación Federal e ingresaba a la Casa Rosada.

Así, las vueltas de destino marcan que Guido Alejandro Antonini Wilson ingresó una sola vez en su vida a la Casa Rosada. Y sin valija, porque la decomisaron en Aeroparque (aunque habrá que ver qué habrá pasado con los otros 4,2 millones...). Mientras tanto, otros...

Alejado desde hace un par de años del kirchnenismo, Cirielli afirma además que no le sorprende el contenido de los miles de emails de las computadoras del asesor y lobbista de Jaime, Manuel Vázquez, que comienzan a salir a la luz. “No me sorprende la impunidad. El sentido del poder permanente que tenía Jaime lo llevó a esto. Jaime hacía todo lo que se le daba la gana”.

El ex número dos de Transporte recordó, además, un dato sustancial: “Jaime se jactaba de su relación con Kirchner. Decía que tenía línea directa con él y lo puenteaba a De Vido. Estando yo presente Kirchner lo llamaba”.

pd: más datos, acá y acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario