domingo, 11 de octubre de 2009

GRACIAS

Gracias a todos aquellos que me llamaron, escribieron e-mails o vinieron a verme para darme su apoyo y solidaridad. Lo ocurrido fue apenas un asterisco, quizá apenas casual, en esta aventura.

Me tomará tiempo obtener otra vez cierta información que tenía en marcha en tres investigaciones simultáneas (las llevaba conmigo porque todas las mañanas, cuando los chicos se van al cole, empiezo con los llamados y correos para avanzar). Pero, reitero, no se llevaron nada "sensible", ni "confidencial", ni puso en riesgo fuentes protegidas.

Lo valioso de todo esto (fuera de lo que me cobró el cerrajero por cambiar las llaves de casa), es todo lo positivo que me permitió corroborar en muchos casos y descubrir en muchos más. Desde grandes periodistas y medios de comunicación, hasta amigos y desconocidos que me respaldaron.

Así que,

¡GRACIAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario