domingo, 5 de septiembre de 2010

¡GRACIAS!

Anoche, en el Palacio Duhau de Buenos Aires, se celebró la ceremonia del Premio Latinoamericano a la mejor investigación periodística sobre un hecho de corrupción en América Latina.

Lo organiza el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y Transparencia Internacional, como parte de su Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (Colpin) que se celebra cada año en un país distinto del hemisferio. Y, en 2010, es en la Argentina.

No. No ganamos junto a Francisco Olivera y Diego Cabot, con nuestra investigación sobre el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, su avioncito y su patrimonio. Pero estuvimos cerca.

Sobre más de 250 trabajos presentados, quedamos entre los 10 finalistas. Al final, recibimos una Mención de Honor. Así que estuvimos cerca, muy cerca. Y, la verdad, nos llena de orgullo porque los que ganaron lo tenían muy merecido. Sus investigaciones fueron im-pre-sio-nan-tes (y la nominada por la revista colombiana Semana sobre la "policía secreta" del presidente Álvaro Uribe, a-co-jo-nan-te).

Así, que señoras y señores del diario LA NACION, del Colpin, del IPYS y de Transparencia Internacional:

¡GRACIAS!

pd: el link al website de Colpin, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario