miércoles, 19 de enero de 2011

Se le chispoteó

15 de enero de 2011.

Mensaje anual del comandante Hugo Chávez.

En el formato .pdf que me pasaron, figura en la página 65 (parece que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela habló a piacere).

Y dijo:

“Este es como el caso del hombre del maletín, aquel que agarraron en Buenos Aires, me lo achacaron a mí también y él allá había dicho, según algún órgano de prensa, que había almorzado en Miraflores un día antes con Chávez”.

“Ahora, qué causalidad, está protegido por el Gobierno de Estados Unidos y allá está, y era amigo mío supuestamente, qué cosas, no. Bueno, trabajó con PDVSA, viajó en el avión. ¿Saben cuál era el plan que tenía? Viajar en el avión presidencial. Eso no se le dio, pero el plan que ellos tenían era ese”.

Un par de salvedades y un dato interesante:

1. Nunca Antonini Wilson, ni ningún testigo, declaró que el supuesto “valijero” haya dicho que almorzó con Chávez.

2. Nunca Antonini Wilson, ni ningún testigo, declaró que el supuesto “valijero” haya dicho que el plan original era viajar en el avión de Chávez.

3. ¿Chávez admitió que Antonini “trabajó con PDVSA”? Pues eso sí es llamativo porque hasta ahora siempre lo habían negado.

Por último, nada dijo sobre la carta que recibió de Antonini a través del cónsul venezolano en Miami, ni sobre la respuesta que le envió por medio de Franklin Durán y del entonces jefe de la inteligencia bolivariana (Disip), Henry Rangel Silva.

Quizá en el próximo mensaje anual nos aporte otra sorpresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario