Este blog, que comenzó un año y medio atrás centrado en la difusión de novedades sobre el caso Antonini, alias el "maletinazo", y solito rumbeó hacia las investigaciones y noticias sobre la corrupción y el lavado de dinero, superó hoy las 30.000 visitas.
No sé cuánto tiempo más actualizaré este blog, más aún ahora que abrí una página de Facebook (http://www.facebook.com/halconada), la que percibo más útil para difundir material. Pero por ahora creo que se complementan junto con Twitter (@halconada). Y mientras sea así, seguirá así.
A todos, pues, gracias. A los que siguen el blog desde distintos países de América, Europa, África e incluso Asia, gracias. A los que aportan nueva información, gracias. En suma, a todos, ¡GRACIAS!
Guarda con Facebook! Tenés que leer muy bien como quedan los derechos de lo que publiques por ahí, la verdad que para poner fotos familiares uno no se fija, pero cuando se trata de cosas más serias la cosa cambia.
ResponderEliminarDe todos modos, el ambiente que se genera en este blog es mucho más íntimo de lo que se puede armar en FB.
Te felicito por el blog! Realmente me parece que vale la pena.