viernes, 20 de noviembre de 2009

Antonini en la Casa Rosada

Bueno, al fin apareció la bendita imagen que lo demuestra: Antonini SÍ estuvo en la Casa Rosada, tal como él, Daniel Uzcátegui y dos fuentes más dijeron a LA NACION durante los últimos dos años, pese a las desmentidas furiosas del Gobierno.

¿La foto? Acá les va:


La muchacha de pelo castaño claro que está a la derecha de Antonini (a la izquierda de la imagen) sería Maryory Gutiérrez, ejecutiva de PDVSA.

En esta foto tomada del video de Canal 7 (aclaro: oficial, público, estatal gubernamental o como quieran definirlo) no aparecen (pero sí en el video) Victoria Bereziuk y el empresario Gustavo Grobocopatel. Ambos quedaron inmortalizados en el tape, sentados a un par de metros de Antonini. Tal como el supuesto "hombre de la maleta" siempre dijo.

Habrá más novedades para este boletín (que no concluye más, pese a los intentos de los gobiernos de la Argentina y de Venezuela... es un escándalo que va y viene, pero sigue y sigue y sigue...).

pd1: Aníbal Fernández salió a dudar lo indudable: que si es o no Antonini, que a él no le consta, que no está verificado, que no hay registros... si hay un bicho que se mueve como perro, tiene el pelaje de un perro, mueve la cola como perro y ladra como perro, POR LO GENERAL ES UN PERRO. ¿Qué hay qué obtener ahora? ¿Un certificado ISO 9001 del video?

pd2: a mí me parece que a alguien de Canal 7 le van a dar un baile por este video... no me gustaría estar en sus zapatos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario