Dado que Aníbal F. pone en duda el video, la imagen y todo lo que sea Antonini, ofrezco una comparación. Dos imágenes de Antonini para que evalúen. Una corresponde a él en Uruguay en 2006 y la otra de Antonini, en la Casa Rosada, un año después.
Hace ya muchos años, investigué para el diario LA NACIÓN el "maletinazo" de los gobiernos de Argentina y Venezuela. El resultado fue "Los secretos de la valija" y este blog. Estas páginas tomaron luego su propio rumbo, centradas en la corrupción y el lavado, y en los muchachos con maletines repletos de dinero, los "valijeros". Y de allí "Las coimas del gigante alemán", "La máquina de hacer billetes", "La Piñata" y "La Raíz". Pero la trama continúa...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hugo, hay que decir que el señor de la foto es muy parecido a Antonini... Pero, ¿será él? Pregunto porque me acuerdo que en el libro explicaste que tuvo que quedarse sentado al lado de la pared debido a que la silla era medio frágil... un abrazo!
ResponderEliminar"La justicia no es más que una mercancia pública, y el caballero que preside el tribunal ratifica las transacciones."
ResponderEliminar¡Te creo...!
"La justicia no es más que una mercancia pública, y el caballero que preside el tribunal ratifica las transacciones."
ResponderEliminar¡Te creo!
Jano, acordate que él dijo que le ofrecieron sentarse y así lo hizo, pero que optó por levantarse cuando vio que la silla era bonita pero enclenque. Entonces se fue hacia el fondo! abz, h
ResponderEliminar