lunes, 23 de abril de 2012

Martínez quiere cash

Sergio Gustavo Martínez quiere cash . Y está dispuesto a aceptar menos, mucho menos, de lo que vale. Menos incluso de lo que pagó por él y de lo que invirtió para refaccionarlo. Pero desde que estalló el escándalo del caso Ciccone, prefiere contar con dinero en efectivo, en vez de un activo muy poco líquido y fácil de congelar para la Justicia. Martínez, en suma, vende su departamento de 193 metros cuadrados de Palermo.

Ubicado en el séptimo piso de la esquina de Lafinur al 3300 y Seguí, el piso de 4 ambientes queda a metros del Zoológico. Pero Martínez está dispuesto a aceptar bastante menos que los casi US$ 350.000 que invirtió en su compra y refacción, hace poco más de un año. Desde hace un mes, lo vende, confirmaron tres personas al tanto de la operatoria.


La primera pista sobre el apuro de Martínez por vender la recibió la diputada Patricia Bullrich. "Hay mucha colaboración de la sociedad -celebró-, que acerca información que demuestra que las relaciones entre todos estos personajes viene de largo tiempo."

Amigo desde hace 20 años de José María Núñez Carmona, el socio comercial del vicepresidente Amado Boudou, Martínez retornó a la Argentina con poco más que lo puesto hace un par de años atrás. Arribó a Buenos Aires tras recuperar su libertad en Estados Unidos, después de superar dos incidentes -y tarjetas de crédito falsas o robadas- con las autoridades de Florida que pudieron llevarlo a prisión por 15 años.

pd: la nota completa publicada ayer en LA NACIÓN, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario