viernes, 14 de diciembre de 2012

Gracias, Adepa

Seis periodistas de LA NACION recibieron ayer los premios de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) en las categorías de Libertad de prensa, Información general, Economía, Periodismo de investigación, Deportes y Periodismo digital.


El secretario general de Redacción de LA NACION, Héctor D'Amico, obtuvo el primer premio en Información general y espectáculos; el prosecretario de Redacción Hugo Alconada Mon fue distinguido en Periodismo de investigación. La distinción en la categoría Libertad de prensa fue adjudicada a Pablo Mendelevich.

María Sol Amaya, integrante de la redacción delanacion.com , conquistó el primer premio en Periodismo digital. Francisco Jueguen ganó el primer premio en Economía, y Pablo Lisotto fue distinguido con una mención especial en Deportes.

pd1: si alguien se lo pregunta, en mi caso el premio fue por las notas publicadas sobre el rol de la AFIP y su titular, Ricardo Echegaray, en el "caso Ciccone", la moratoria que le concedió, cómo luego volvió todo para atrás, para luego concederle cinco planes especiales de pago, a sola firma, y los $ 140 millones en intereses que el organismo olvidó cobrarle (hasta que explotó el escándalo. Ver, por ejemplo, acá, acá y acá.

pd2: ¡Gracias ADEPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario