Comensales: los argentinos Claudio Uberti y Victoria Bereziuk; los venezolanos Diego y Daniel Uzcátegui, Maryory Gutiérrez y Alejandro Antonini, entre otros.
Relevancia: alta.
Detalles:
-fue durante este almuerzo que Diego U., motor decisivo dentro de PDVSA, le preguntó a Uberti si se podían llevar en su avión a tres empleados de la petrolera (Wilfredo A.; Nelly C; Ruth B.).
-fue durante este almuerzo que Antonini le preguntó a Uberti sobre los negocios de "tuberías" que podrían derivar del "anillo energético", aquel proyecto que uniría Venezuela y la Argentina a través del Amazonas, Perú, Bolivia, Paraguay, etc.
-fue ese interés por las "tuberías" el que también llevó a Antonini a subirse al avión... y bailar como baila desde entonces.
Aclaración: el almuerzo no fue en el salón principal del restaurante, sino en el "reservado", que queda a la derecha de la cocina, en un apartado que sigue a un pasillo en el que se destacan dos cosillas: un póster de un cuadro de Botero y una heladera con publicidad de Pepsi.
pd: el pan casero de ahí es BUE-NÍ-SI-MO. Hogazas grandes, caseras, recién horneadas + jamón serrano + una tortilla de patatas = paraíso terrenal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario