miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Y este aporte?

Es uno de los misterios detrás del polémico resurgimiento de la ex Ciccone Calcográfica. En una hoja con membrete, sello y firma, la empresa argentina London Supply SA se presentó en el expediente de la quiebra para darle una mano al monotributista amigo del vicepresidente Amado Boudou que aparece como su nuevo rostro visible. Una ayuda que le costó $ 1,8 millón y que desde la empresa se niegan a explicar.

“Por el presente les ponemos en conocimiento que en el día 10 de septiembre de 2010, por vuestra cuenta y orden, procedimos a efectuar la transferencia que nos instruyeran por la suma de $ 1.800.000”, informó el vicepresidente de London Supply, Víctor Hugo Bonnet.


Dirigida al presidente de la sociedad que tomaría el control de la ex Ciccone, The Old Fund, y a su presidente, Alejandro Paul Vandenbroele, el amigo de Boudou, la nota de Bonnet también consigna que la operación se concretó a través de una “orden de transferencia” dada al banco HSBC.

London Supply, sin embargo, no figura ni como acreedor, deudor, cliente, ni socio de Vandenbroele o The Old Fund en los registros financieros, comerciales y bancarios.

¿Por qué, entonces, ayudó a Vandenbroele/The Old Fund para que se quedara con la ex Ciccone?

pd: la nota completa publicada en LA NACIÓN, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario