miércoles, 21 de marzo de 2012

Ciccone - nuevas deudas (viejos hábitos)

Tras la llegada de Alejandro Paul Vandenbroele como su nuevo presidente, la ex Ciccone Calcográfica comenzó a incumplir con el pago de los aportes previsionales de sus más de 200 empleados por un monto millonario, según consta en los registros oficiales de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Los incumplimientos con el fisco comenzaron en septiembre pasado, cuando Vandenbroele llevaba casi un año al frente de la nueva Ciccone. Desde entonces, sólo se pagaron los aportes parcialmente en noviembre y se incumplieron en forma total en octubre y diciembre pasados, y en enero y febrero.


El presidente de la Asociación Civil Anticorrupción, el abogado Ricardo Monner Sans [foto], se presentó ayer para informarle al fiscal federal Carlos Rívolo que la imprenta arrastra, además, una "deuda vencida" con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por más de $ 1,3 millones, e indicó que la Fiscalía podrá verificar eso si solicita un simple informe de rutina, mediante un formulario, al organismo que dirige Ricardo Echegaray.

pd: el resto de la nota publicada hoy en LA NACIÓN, acá.

3 comentarios:

  1. Moner Sanz entro en una orbita Carrio, una lastima, cuando estaba con Lopez Foresi era escuchable, hoy se le salio la cadena...

    ResponderEliminar
  2. Con esto de los libros me convenciste de que sos un robot tirabombas, pense q dentro de tu gorilismo habia algo rescatable, pero llevarlo al formato de libro te majuliza sin retorno.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja! Ok, gracias por los comentarios. Lástima que para criticar:
    1. Lo hagas desde el anonimato, lo cual demuestra tu cobardía incluso online;
    2. Escribiste con faltas de ortografía;
    3. No me hago cargo de tus estereotipos y preconceptos que te llevan a señalar mi supuesto "gorilismo";
    4. ¿Libros? ¿Has leído los dos que publiqué? ¿O también en eso opinas al voleo?
    Salutes,
    h

    ResponderEliminar