martes, 10 de abril de 2012

Una hipótesis errónea

La verdad es esta: cuando logré confirmar que Alejandro Vandenbroele tenía el servicio de televisión por cable a su nombre en un departamento del vicepresidente Amado Boudou (ver acá), pensé lo siguiente: "Si las facturas de Cablevisión están a su nombre, para obtener el servicio debió presentar algún documento de identidad, contrato de locación a su nombre o, cuanto menos, una factura de un servicio, a su nombre, en el que conste ese domicilio". Es decir, que sería otro indicio más en la verdadera hipótesis de fondo: que el presidente de la nueva Ciccone vivió en el departamento de Boudou.

Pues bien, estaba errado (en los requisitos para sacar Cablevisión, que no en la hipótesis de fondo, para la que surgen nuevos indicios).

Anoche llamé a Cablevisión y pregunté, como cualquier potencial usuario, cuánto costaba el servicio y cuáles eran los requisitos para obtenerlo. Resultó más fácil de lo que esperaba (y aclaro que esto no es un chivo para Cablevisión! ja!). Me indicaron que bastaba con:

- Dar los datos del eventual titular por teléfono; y
- Que un mayor de 18 años (no necesariamente ese titular) se encuentre en el inmueble cuando un operario de Cablevisión vaya a conectar el servicio;


Por lo tanto, no es necesario un documento de identidad, ni una factura de un servicio a nombre del titular donde conste ese domicilio. Y, por tanto, mi hipótesis inicial se difuminó. Pero surgió otra: ¿Por qué y para qué sacó Vandenbroele un servicio de cable a su nombre en ese departamento de las torres River View de Puerto Madero (foto, arriba) cuando su amigo Fabián Carosso Donatiello (el que en teoría alquilaba ese departamento) pudo hacerlo por sí mismo, incluso desde su casa de Madrid, y le bastaba con que alguien (cualquiera) le abriera la puerta a Mr. Cablevisión?

¿Se entiende?

No es más que un pensamiento trasnochado (otro más) de mi parte, derivado además de una hipótesis inicial errónea, pero el dato resultante resultó quizá (y sólo quizá) más interesante, ¿no?

3 comentarios:

  1. Para poner una linea de telefono, se necesita el dni. También podés ver las multas de tránsito ( tendrá alguna?) o las patentes del auto a donde le llegan. El numero de teléfono del departamento lo podés averiguar en algún delivery ..algo comió alguna vez por delivery no? una pizza? . Puerto Madero está lleno de camaras . Una pena, no creo que la prefectura te haga ver alguna :) Si pidió internet inalámbrico , por fibertel , también te piden el dni para poder recibir el modem, tanto por fibertel como por speedy. El correo si o si te pide que esté el titular del modem y con fotocopia del dni. lo mismo si pediste algún aparato de telefono nuevo , tenés estar presente y con el dni para recibirlo. Seguramente el fiscal ya tiene filmaciones datos de los vecinos que no lo quieren para nada a boudou y querrán ayudar y por sobre todo, los datos de Correo Argentino Oca Andriani. aunque la gente de este tipo seguro se mueve con fedex Ups . sobre todo si tiene un socio en España. Son cosa que usamos en Tribunales para ubicar una persona . Gracias por todo tu trabajo . Pato

    ps: igual no descartes a Feletti .porque es muy amigo de boudou y si Britos está en el medio de todo esto.. mmmmmhh... no lo descartes. Por las dudas.

    ResponderEliminar
  2. Si cualquiera podía pedir cablevision , justo Vanderbroele iba a hacerlo ?, Clarin , perdon Cablevision pudo haber creado esa cuenta falsa o reemplazar un pedido iniciado por otro , poniendo en nombre de VANDERBROELE. Son parte , no son imparciales o no lo sabias ?. Ese es el ruido que te hacia este dato, que es pescado podrido.

    ResponderEliminar
  3. Es una hipótesis interesante: que Clarín haya truchado las facturas de Cablevisión. Pero en ese caso, resta explicar los servicios de teléfono, las expensas y hasta la fumigación que también pagó Vandenbroele en ese departamento, como así también los viajes que pagó para el hermano, la cuñada, el sobrino y el jefe de Gabinete de Boudou, a través de la agencia de viajes en que trabaja la ex pareja de Boudou durante una década, al tiempo que Vandenbroele llamaba al teléfono personal del secretario privado de Boudou...

    ResponderEliminar