jueves, 21 de febrero de 2013

La "escudería Boudou"

Pasó por al lado un colega, editor fotográfico en el diario y fanático de las motos, y de una me tiró: "Che, ¿viste la nueva moto de Amado?".

Creo que mi cara le dijo todo. Así que me resumió la cuestión: "Apareció con una Triumph que vale al menos 28.000 dólares".

Mi obvia pregunta fue: "¿Y vos cómo sabés eso?".

Su respuesta fue lapidaria: "Aparece en el último número de la revista Hola".

Y es cierto (él mismo me trajo la revista para mostrarme la foto).


Titulado: "Amado Boudou y Agustina Kämpfer. Amor sobre ruedas en Puerto Madero", el artículo se despliega en tres carillas (dos consumidas por la foto de arriba).

Bajada: "El vicepresidente y su novia comparten la pasión por los fierros. Durante el verano porteño, pasean en alguna de las tres motos de la 'escudería Boudou'".

Ambos, Boudou y Kämpfer, se encuentran imputados en la causa por presunto enriquecimiento ilícito del vicepresidente, en el mismo expediente en el que se investiga el supuesto rol de Boudou a favor de la ex Ciccone Calcográfica.

pd: Pero lo que no tiene desperdicio, es la caripela de la muchacha, arriba a la izquierda de la imagen, con su perrita asomando por la ventana. Ji, ji, ji...

No hay comentarios:

Publicar un comentario