miércoles, 11 de diciembre de 2013

Bianco también marcó a Boudou y Núñez Carmona

El ex director de Telefé, Gabriel Bianco, confirmó hoy ante el juez federal Ariel Lijo que actuó de nexo entre la familia Ciccone y el entonces ministro de Economía, Amado Boudou, para que mantuvieran un encuentro a mediados de 2010 en los estudios del canal.

Bianco declaró bajo juramento que "cuando Boudou termina la nota se para, viene hacia la parte detrás de cámara y saluda a toda la gente que está ahí. Entiendo que hubo un saludo general", e indicó que allí lo esperaban "Nicolás Ciccone, su yerno Guillermo Reinwick y Núñez Carmona", es decir, su socio comercial.


El ex directivo de Telefé (foto, arriba), que conoce a Boudou y a Mar del Plata desde su infancia y juventud en Mar del Plata, también admitió que "puede ser" que haya ocurrido un encuentro posterior entre Núñez Carmona y los Ciccone en una sala del canal, pero aclaró que "no tengo en la cabeza la situación de la reunión".

Bianco -"El Dulce", como le decían de chico en Mar del Plata- aportó así el quinto testimonio que marca a Boudou y a Núñez Carmona como protagonistas decisivos para la resurrección de la ex Ciccone bajo el control del misterioso fondo The Old Fund. El primero fue el director de Boldt, Guillermo Gabella, y durante los últimos 8 días se sumaron Reinwick, Nicolás Ciccone y su hija Olga Beatriz "Bettina" Ciccone.

La diferencia, claro, es que Bianco es (o acaso a partir de hoy, "era") amigo de Núñez Carmona, a diferencia de Gabella (cuyo testimonio relativizaron algunos por ser Boldt una firma "rival") y de los Ciccone (partícipes en este escándalo).

pd: más datos acá, acá y acá.

1 comentario:

  1. A ver si públicas en el Diario que Castellano dijo q le pidió Vanderbroele y no Núñez Carmona??

    ResponderEliminar