Traducción: Claudio Uberti, más problemas suenan a tu puerta.
Resulta que los legisladores de la oposición revisaron las auditorías efectuadas sobre las cuentas y la labor del órgano (Occovi) que dirigía Uberti cuando no estaba en Venezuela o armando los negocios bilaterales ahora también bajo sospecha.
El saldo del estrecho colaborador del ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, resultó patético o preocupante, según cómo se mire: irregularidades en los procesos de renegociación de las concesiones viales, incumplimientos totales de los contratos, funcionarios públicos inhallables.
Una frase al pasar de la SIGEN, por ejemplo, consigna que durante la gestión Uberti, las empresas concesionarias: "Registran incumplimientos en obras adicionales, complementarias y mejorativas que en muchos casos son del 100 por ciento".
Pregunta, ¿los incumplimientos se debieron a la incompetencia o negligencia de Uberti y sus colaboradores? ¿O al dolo de quien ganó el apodo insidioso de "el señor de los peajes" de quienes no lo querían, dentro y fuera del propio Gobierno?
pd: más datos, acá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario