viernes, 25 de junio de 2010

"Muy poco serio"

"Es muy poco serio".

Así definió el ex presidente Néstor Kirchner el testimonio del ex embajador Eduardo Sadous ante la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados.

"Eso es muy poco serio, pero, bueno, ustedes saben que, en absoluto, no le puedo dar importancia", tiroteó durante un encuentro fugaz con periodistas en la nueva sede porteña de la Unasur.


Además de minimizar el testimonio de Sadous, Kirchner tampoco se privó de apuntar contra su, hoy, enemigo público n° 1, el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto. "Es evidente que al único que le importa promover eso es al delincuente de Magnetto, que es el dueño de Clarín", disparó.

Bueno, sin ánimo de inmiscuirme en la balacera K-Magnetto, a esta altura de las circunstancias y tras casi tres años de picar y levantar piedras en Argentina, Venezuela, Estados Unidos y otros lares en busca de información sobre valijas voladoras, coimas, negociados y otras yerbas similares, LA VERDAD ES QUE A MÍ TAMBIÉN, UN POQUITO ME INTERESA...

Eso sí, prefiero mantenerme de este modo: sin que nadie (y mucho menos el Poderoso Señor K) salga a tirotearme a mí. Prefiero que le apunte a Sadous, al juez Julián Ercolini, al fiscal Gerardo Pollicita, al ex defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, a los legisladores de la oposición y a los empresarios, diplomáticos y funcionarios argentinos y venezolanos que cuentan, denuncian o investigan sobre los negociados.

pd: yo, mientras tanto, silbo bajito-bajito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario