sábado, 17 de julio de 2010

El falso testimonio de Antonini

Los muchachos de una página de Internet afirman que "Antonini podría declarar ante el Congreso" argentino, para colaborar con la pesquisa de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, la misma ante la cual ya declararon el ex embajador Eduardo Sadous y el ex defensor del Pueblo, Eduardo Mondino.


Los muchachos llegan a publicar que "en estas condiciones legales, Antonini no aceptaría la invitación de la Comisión de Relaciones Exteriores para hacerse presente físicamente. Pero sí estaría de acuerdo en declarar a través de una teleconferencia sin necesidad de abandonar su lujoso condominio de Miami Beach".

Más aún, detallan que "de acuerdo con una versión originada en Miami, profundamente enemistado con los Kirchner y muy lejos de Hugo Chávez, Antonini estaría más que dispuesto a ratificar declaraciones anteriores y también a abundar en pormenores hasta ahora desconocidos de la embajada paralela en Caracas. La situación judicial de De Vido podría así complicarse. Teleconferencia mediante".

Averigüé. Es falso. No sólo porque Antonini no vive, ni jamás vivió "en un condominio de Miami Beach" (es en Key Biscayne), sino porque a través de los canales habituales detalló que:

- nadie le consultó sobre eso.

- nadie habló con su abogada.

- él jamás dijo nada similar a eso, ni siquiera de manera casual o como una broma.

El remate de Antonini, según los canales habituales, fue: "La gente escribe lo que le da la gana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario