lunes, 22 de agosto de 2011

Antonini, ahora en Twitter

Y sí.

Si María de Luján "Lorena" Telpuk se convirtió en vedette y acaba de lanzar su propia línea de maletas.

Si Victoria "Vicky" Bereziuk se disfraza de enfermera para posar en la tapa de una revista sobre el consumo de marihuana y salió de parranda con el guitarrista de un grupo de pop.

Si Daniel Uzcátegui se la pasa de juerga en juerga en Venezuela, pero la poli local dice que no lo encuentra y la Justicia detalla que no lo puede extraditar.

¿Por qué Guido Alejandro Antonini Wilson se iba a quedar quieto?

Desde el viernes 19, el supuesto "valijero" del que Claudio Uberti no quiere saber nada se sumó a Twitter. Allí responde consultas, lanza ironías, se mofa de quienes lo atacan o hasta insultan y hasta cuenta algunas cosillas de su vida.

¿Es él, realmente? Sí, lo es. Le escribí un email preguntándole si se trataba de otro robo de identidad, como los que ya antes padeció. Pero confirmó que es él.

¿Por qué ahora? ¿Por qué justo cuatro años después del "maletinazo", cuando la Argentina se encuentra otra vez en la antesala de las elecciones presidenciales de octubre y Hugo Chávez afronta un cáncer? Según él, porque está harto de que le adjudiquen de todo y porque quiere contar las cosas como son.

Telpuk vedette y maletera; Vicky enfermera del cannabis; y ahora Antonini "twittero". Evidencias de que la vida supera con creces la ficción...

pd: el link a una nota sobre él y Twitter en LA NACION, acá; el link a su cuenta de Twitter, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario