El ex embajador (formal) de la Argentina ante Venezuela,
Ambos, De Vido y Uberti, acusaron a Sadous de inventar todo aquello del supuesto pago de sobornos para vender maquinaria agrícola a Venezuela. O dicho de otro modo, los acusados se convirtieron en acusadores y el testigo/denunciante de lo que desde hace años se conoce como la "embajada paralela" pasó a desfilar como imputado y, desde ayer indagado.
Ahora, Canicoba Corral tiene 10 días para determinar si procesa, sobresee o dicta la falta de mérito de Sadous [foto], aunque el plazo es bastante flexible. Más aún desde que ordenó el careo del ex embajador (formal, que no el comercial) con quienes él dijo que saben de las coimas pero lo negaron en Tribunales: su ex colaborador en Caracas (y hoy embajador ungido por el Gobierno ante Ecuador),
Ayer, Sadous ratificó todos sus dichos.
Pero como ocurre con quienes denuncian al poder (cualquier poder, en cualquier país del mundo) cada día está más solo. Mientras tanto, muchos funcionarios, diplomáticos y empresarios (incluso aquellos que en off the record confirmaron toda la operatoria ilegal), actúan como el avestruz.
Despues de oKtubre este tipo y todos los cipayos van a ir todos presos van a ir.
ResponderEliminarViva Peron