martes, 25 de junio de 2013

Boudou insiste con su sobreseimiento

El vicepresidente Amado Boudou apeló ante la Cámara Federal porteña la decisión del juez federal Ariel Lijo, quien había rechazado su pedido de sobreseimiento por falta de acción.

O dicho de otro modo: Boudou quiere salirse del "caso Ciccone" antes de las elecciones de octubre. Y si es posible antes de las primarias de agosto, mejor.

¿Por qué? Porque se considera inocente (y lo es hasta que una sentencia firme determine lo contrario), porque considera que no hay méritos para sospechar de él... y porque sabe que después de octubre la influencia del poder sobre los Tribunales podría resultar MUY distinta.


De allí, pues, de intentar una vía excepcional (como es plantear una "excepción de falta de acción"), en el expediente en el que también se investiga a su socio, José María Núñez Carmona, a su presunto testaferro, Alejandro Vandenbroele, a sus padres, hermanos y pareja, entre otros.

Y algo más: para los tercos que aún consideran que Boudou no está acusado o siquiera imputado en esa causa penal. ¿Cómo es posible, entonces, que haya pedido su sobreseimiento? ¿Pidió lo más cuando no estaba lo menos? Hay algunos que son más papistas que el Papa hasta quedar en ridículo.

pd: más datos acá, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario