miércoles, 3 de octubre de 2012

Caso Ciccone - en el nombre del tío

Estudiante y con domicilio formal en la avenida Belgrano al 2100 de la ciudad de Buenos Aires, Andrés Gerardo Gens nació en enero de 1987. Fue él quien depositó los $ 101.000 (cash) en la cuenta bancaria de The Old Fund un día antes de que la firma reservara los pasajes para los Boudou en la agencia de viajes de la ex novia de Amado Boudou. Y en la misma escritura de la escribanía Rodríguez Foster con la que asumió como director de OMEX también se modificó su sede social a la avenida Corrientes 222, planta baja, donde figuran todas las sociedades vinculadas al vicepresidente por sí o a través de terceros de su estrecha confianza.


Más de un año y medio después, en diciembre de 2011, Gens [foto, arriba] dio otro paso en el mundillo societario de la mano de su tío "Nariga". También asumió como director suplente en WSM SA, a través de otro instrumento librado por la misma escribanía Rodríguez Foster.

El acta denota el rol solapado de Núñez Carmona en esa sociedad. Su presidente pasó a ser Juan Carlos López, "El Sordo", quien integra otras sociedades anónimas suyas, como Inversiones Inmobiliarias Aspen, Action Media, Rock Argentina, Vail Investment, Beaver Check y Embarcaciones Argentinas.

pd: el resto del texto publicado ayer en LA NACIÓN, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario