sábado, 20 de octubre de 2012

Ciccone - la oferta secreta

Es un secreto a voces dentro del clan Ciccone. El grupo que lideran Alejandro Vandenbroele y el socio del vicepresidente Amado Boudou, José María Núñez Carmona, ofreció devolverles a los dueños originales de la imprenta todo el paquete accionario de la compañía, que sumó otra firma fantasma, indicaron dos miembros de la familia y un consultor que los asesora.


La oferta de los “usurpadores” como los define una parte de la familia se reduce a una premisa: podrán quedarse con el dinero que pueda surgir del juicio de expropiación de la compañía si asumen los riesgos de la investigación penal por lavado y las eventuales irregularidades en el concurso y quiebra de la empresa. Más aún, también deben denunciar una campaña de prensa mediática contra los Ciccone, contra Vandenbroele y hasta contra el Gobierno.

La oferta aún no recibió una respuesta formal de la familia, que se encuentra dividida entre quienes no descartan aceptar el convite y quienes desean rechazarla, dados todas las promesas incumplidas de los “usurpadores”.

“Ellos vinieron con una propuesta de devolución en el aire y se les respondió que presentaran algo más concreto”, indicó un familiar. “Tres días después mostraron algo poco creíble que para algunos era directamente impresentable”.

pd: el resto de la nota publicada hoy en LA NACIÓN, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario