sábado, 19 de mayo de 2012

Caso Ciccone - incluso la ex novia

La ex novia del vicepresidente Amado Boudou, Agustina Seguin, gestionó los viajes de placer y de negocios que The Old Fund pagó al socio y al hermano del ex ministro de Economía por medio millón de pesos mientras se completaba el resurgimiento de Ciccone Calcográfica, según admitió ayer la propia operadora turística.

Seguin intervino en la cuenta de The Old Fund como una de las gerentas de la agencia Swan Turismo. Fue la responsable de emitir los viajes de placer y de negocios que The Old Fund pagó entre 2010 y 2011 para esquiar en Aspen, Colorado, pasear por París o disfrutar del Mundial de fútbol de Sudáfrica, entre otros costosos destinos.


La aparición de esos pasajes pagados por The Old Fund y la confirmación del rol en la operatoria de Seguin, otra figura clave del círculo más íntimo de Boudou durante una década, incrementan las dudas sobre quién controla a esa firma y a la nueva Ciccone, que inició la impresión de billetes por hasta $ 50.000 millones.

Así, Boudou mantiene que no conoce a Vandenbroele. Pero este pagó sus expensas, su cable y el teléfono, más vuelos para su socio, su hermano, su cuñada y a una familia amiga, mientras su ex novia de una década tramitó los pasajes.

pd: el resto de la nota publicada hoy en LA NACION, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario