martes, 29 de mayo de 2012

Vandenbroele, Capirone y Nariga

Por esas vueltas del destino, los caminos de José María Núñez Carmona y Jorge Enrique Capirone nunca se alejaron demasiado.


A tal punto que el departamentito de la infancia y juventud de "Nariga" Núñez Carmona, en el primer piso de la calle Roca 214 de Mar del Plata, queda a sólo cuatro cuadras del estudio de Capirone. Socios además en Ecoplata desde 1995, por entonces Núñez Carmona noviaba con Guadalupe Escaray, la prima hermana de Alejandro Vandenbroele, a quien en 1996 visitaron juntos en Nueva York, según detalló el propio presidente de la nueva Ciccone en una solicitada.

Desde diciembre de ese año, el entonces "suegro" de Núñez Carmona y tío de Vandenbroele, Oscar Escaray Zapiola, afronta su quiebra, judicializada en el expediente 84.006 del Juzgado Civil y Comercial N° 6 de Mar del Plata. Aún abierto pese a que han trascurrido ya más de 15 años, los acreedores han reclamado mayor celeridad en el proceso y el juez ha intimado al síndico, para que apure el paso. Por esas mismas vueltas del destino, ese síndico es Capirone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario