miércoles, 16 de mayo de 2012

El puente entre Boudou y Scioli

Son dos torres en el mismo predio. Una con entrada por la calle Aristóbulo del Valle 3270 y la otra por la calle San Lorenzo 50. Y ambas, sobre el coqueto Parque San Martín de Mar del Plata y vista a Playa Grande. Juntas y exclusivas, exponen uno de los vínculos que van del vicepresidente Amado Boudou al empresario Florencio Aldrey Iglesias y al gobernador Daniel Scioli.



En el primer piso de la primera torre, el íntimo amigo y socio de Boudou, José María Núñez Carmona, compró un departamento, según consta en el Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia de Buenos Aires. Y, por algún motivo, el vicepresidente también señaló ese edificio como su residencia, aunque no en el primero, sino en el segundo piso. Fue en 2008, cuando se candidateó a primer congresal provincial por la sección marplatense en las elecciones internas del Partido Justicialista.

Ese complejo edilicio fue construido por la Sociedad Comercial del Parque SA, en la que figura Matilde Noya Aldrey y varios colaboradores de Fernando Aldrey, uno de los empresarios más poderosos y temidos de Mar del Plata, y uno de los más cercanos, quizá el que más, desde hace muchos años a Scioli.

pd: el resto de la nota publicada el domingo en LA NACION, acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario