Así como al Pincha ya no le va tan bien (es el descanso del guerrero), a otros les va mejor.
Exequiel Espinosa, el presidente de la petrolera (¿?) estatal Enarsa que contrató el legendario vuelo "de la valija" ahora es uno de los popes en la estatizada (¿?) YPF.
Claudio Uberti, el gran protagonista de aquel escándalo "de la valija", se encamina hacia su sobreseimiento por prescripción de la acción penal. Será más temprano que tarde, pero será.
Su abogado defensor, Diego Pirota, es hoy factor decisivo para que el "caso Ciccone" se empantane. Profesional eficiente.
Guido Alejandro Antonini Wilson sigue resguardado, en Key Biscayne.
Los Uzcátegui (Diego y Danielito) sigue "inhallables", en teoría. Pero el muchacho ya hasta aparece en videos para anunciar nuevos negocios. Tan inhallable, por lo visto, no debería ser.
Victoria "Vicky" Bereziuk optó por el más extremo perfil. Nada se sabe de ella. Astuta decisión.
Todo lo contrario de María de Luján "Lorena" Telpuk. Lanzada de lleno a las pasarelas, las plumas, el escenario, la revista, el modelaje y todo los etcéteras del sector.
Y sí, la vida continúa. (Y el Pincha volverá).
Hace ya muchos años, investigué para el diario LA NACIÓN el "maletinazo" de los gobiernos de Argentina y Venezuela. El resultado fue "Los secretos de la valija" y este blog. Estas páginas tomaron luego su propio rumbo, centradas en la corrupción y el lavado, y en los muchachos con maletines repletos de dinero, los "valijeros". Y de allí "Las coimas del gigante alemán", "La máquina de hacer billetes", "La Piñata" y "La Raíz". Pero la trama continúa...
viernes, 4 de mayo de 2012
La vida continúa
Etiquetas:
Antonini Wilson,
caso de la valija,
Claudio Uberti,
Daniel Uzcátegui,
Diego Pirota,
Diego Uzcátegui,
Exequiel Espinosa,
María de Luján Telpuk,
Victoria Bereziuk
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario